Más de 7 años
Guia para Ligar en Facebook [PDF] [Español]

A favoritos

Ir a comentarios

T!

Guia para Ligar en Facebook [PDF] [Español]






PDF | Peso: 11 MB | Idioma: Español | 21 Pag

Conocer gente y buscar pareja debería ser una tarea divertida y estimulante, sin embargo, para muchos esto no es así. Para las mujeres, en especial para las más bellas, es difícil ser abordadas todo el tiempo por hombres cuya única evidente intención es el sexo, y para el hombre… ¿Qué podemos decir del hombre?
Al hombre le toca casi todo el trabajo en esta dura tarea: acercarse, iniciar la conversación, demostrar que posee cualidades alfa, atraerla, generar confianza, conquistarla…


La tan famosa y universalmente aceptada regla del 90/10 se hace válida una vez más: Al hombre le corresponde el 90% del juego de la seducción y a la mujer el 10%.
También el 10% de los hombres tiene un gran éxito con las mujeres, mientras que al 90% se le dificulta conquistar a una sola.

Uno de los motivos que a menudo dificultan el éxito con el sexo opuesto es la ansiedad que causa el acercarse a una desconocida, este es un temor irracional cuyos orígenes los podemos localizar en la prehistoria cuando acercarte a una mujer podía generar enojo en otros machos alfa capaces de molerte a golpes; también está relacionado con nuestro deseo interno de agradar a la mujer, tememos no resultar de su agrado, nos preocupamos por lo que pueda pensar, por cómo reaccionará, etc.
Después de mucho pensarlo ocurre lo que se conoce como parálisis por análisis, lo piensas tanto que cuando por fin te atreves ella ya se ha marchado u otro se la ha ligado.

Lo cierto es que conquistar a una chica hermosa, sexy, inteligente, y cualquier otra cualidad que consideres importante en una mujer, es hoy más fácil que nunca…

Estamos en la era del Internet y las redes sociales.

Facebook, Twitter, MySpace, y otras redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos y han hecho diferentes nuestras vidas.







http://www.qqc.co/B9pQ




http://www.qqc.co/B9uv



Gracias Por Tu Visita.Ahora Tambien Puedo cambiar de resolucion y formato la pelicula que quieran,haciendolas mas pequeñas y con muy buena calidad.

Dar puntos

Puntos agregados!

0 Puntos

865Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores

2 comentarios - Guia para Ligar en Facebook [PDF] [Español]

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente